DBS

Las tiendas de DBS en Chile, son la mejor elección para las personas que quieren las mejores fragancias y perfumes de marcas con descuentos, así como muchos tipos de productos de belleza y cuidado personal.

DBS Chile

DBS  quiere llevar a la mujer chilena productos de belleza de primer nivel a precios económicos. En los folletos online DBS puedes encontrar las siguientes marcas: Almay, Color Up, Ardell, Beauty Tools, China Glaze, Essence, Hello Kitty, Nougat, Opi y Peter Thomas Roth.

Si necesitas algún producto de belleza barato, perfume o tratamiento de ojos y labios, entre ya a dbsbeautystore.cl y encuentra todo lo que DBS tiene para vender en línea.

Tiendas

Las tiendas DBS están en distintos centros comerciales como Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Parque Arauco, Apumanque, Costanera Center, Mall Plaza Norte, Ahumada, Providencia, Alto Las Condes, Mall Plaza Antofagasta y Mall Marina Arauco.

Promociones

Busca el catálogo de DBS en su página web oficial, ahí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en productos de belleza para hombre y mujer.  Visita sus redes sociales como Facebook y Twitter, para ser el primero en saber las últimas novedades y ofertas actualizadas.

DBS
4.5 (90%) 4 voto[s]

Tags

Otras Tiendas con Descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.