Servipag

Servipag es un portal de pagos que permite realizar un amplio abanico de operaciones, como por ejemplo pagar cuentas o realizar recargas, de forma 100% online. Ofrece la mayor cobertura de servicios del mercado, de modo que es la empresa líder en la oferta de medios de pago online. Facilita por tanto la vida a millones de usuarios. La demanda de Servipag está aumentando a un ritmo de vértigo ya que es un servicio simple, seguro y ágil.

Todo el equipo de Servipag trabaja para garantizar la máxima satisfacción por parte de sus clientes. Así, la compañía está certificada con la norma internacional de Calidad ISO 9001:2008, la cual les permite mejorar la calidad de sus procesos.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Servipag?

Servipag ofrece una serie de beneficios que merece la pena tener en cuenta. Los usuarios pueden tener el control absoluto de sus pagos y transferencias con Servipag.com, Servipag Móvil, Neopag. Además, pueden gestionar todas las operaciones bancarias desde un único panel de control, facilitando así su gestión y administración.

Una de las grandes ventajas de Servipag es que ofrece nada más y nada menos que 200 servicios y más de 20 medios de pago online disponibles. En plena era digital, esto supone un gran beneficio en favor de la comodidad de los usuarios.

Además, envía alerta de próximos pagos para que a los usuarios no se les olvide, y envía el comprobante de pagos y transferencias realizadas a través del email.

Servipag también ofrece una cartola histórica, tanto de recargas como de pagos.

Otro de los beneficios está relacionado con las continuas promociones de Servipag. Por supuesto, este servicio está también disponible desde el teléfono móvil.

En definitiva, es una solución de pago electrónico 100% efectiva, disponible en más de 150 portales de pago y comercio electrónico. Un aspecto muy importante teniendo en cuenta que cada vez más usuarios realizan sus compras a través de Internet.

¿Con qué se puede pagar en Servipag?

Los usuarios pueden realizar sus pagos de diversas formas.

  • Cuenta bancaria: uno de los métodos de pago más habituales es el cargo a la cuenta corriente, cuenta VISA o cuenta RUT de una gran selección de bancos en convenio: Banco de Chile, BBVA, Itaú, Banco Consorcio, etc.
  • Redcompra: este portal de pagos online también permite realizar los pagos con tarjeta de crédito a través del módulo WebPay Plus.
  • Tarjetas de Casas Comerciales: y, por último, con tarjetas de casas comerciales.

Los usuarios tienen por tanto una gran selección de opciones para gestionar sus pagos con Servipag. Un portal de pagos online que ofrece una gran libertad financiera.

Servipag es la empresa líder en el ámbito de las transacciones, pagos y recaudaciones en Chile. Está online desde el año 2001. En la actualidad es el más importante portal de pagos online. Ofrece la alternativa más rápida, segura y cómoda en pagos de cuentas a través de Internet.

Servipag
5 (100%) 4 voto[s]

Tags

Otras Tiendas con Descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.