¿Cómo ser una marca oficial del Cyber Day Chile?

Desde el lunes 31 hasta el miércoles 2 de Septiembre se realizará el evento de compras online más importante de Chile.

El CyberDay es una gran oportunidad para las pymes y empresas participantes en Chile, ya que obtienen una mayor vitrina y logran obtener reconocimiento de marca. En estos eventos de ofertas en compras por internet las pequeñas empresas se preparan con stock y productos suficientes, logrando aumentar sus ventas y obtener mayores ganancias.

Empresas Oficiales del Cyber Day Chile

Si algún día quieres estar presente en este evento con tu pyme, en www.cyberdaychile.com te damos a conocer los requisitos que la Cámara de Comercio solicita para ser una de las marcas oficiales del CyberDay:

  • Ser socio de la Cámara de Comercio, con mínimo 2 años de antigüedad.
  • Postular en el Comité de Comercio Electrónico en la página oficial del Cyberday.
  • Tener un e-commerce con mínimo 4 meses de antigüedad realizando transacciones.
  • Ser una empresa B2C (del inglés, business to consumer), es decir, que la estrategia comercial esté orientada directamente al cliente o consumidor final.
  • Enviar una carta de postulación redactando por qué es atractiva la participación de la empresa para los clientes.
  • Si vas a participar en el Cyber Day, recuerda asegurar la capacidad de tu e-commerce para evitar caídas de sistema, debido a la alta demanda de compras.

Si tienes más dudas sobre cómo postular comunícate directamente con los organizadores del evento de la Cámara del Comercio: Melisa Rabadán mrabadan@ccs.cl o al +562 236071.

Nueva versión con nuevas marcas

ecommerce cyber day chile

El Cyber Day 2020 en Chile ya tiene fecha oficial y está agendado desde el lunes 31 de Agosto a las 00:00 horas hasta el miércoles 2 de Septiembre a las 23:59 horas. En esta oportunidad, el evento de ventas por internet más grande del país tendrá artículos de las siguientes categorías: tecnología, viajes, vuelos, hoteles, moda, electrohogar, telefonía y deportes.

En este Cyber Day 2020, nuevas empresas participarán 536 empresas y marcas oficiales, superando las 404 que ofrecieron sus productos y servicios en el Cyber Day de mayo 2019, y los descuentos podrían llegar hasta un 70%.

Algunas de las que se incluirán son: Mall Connection, Doite Chile, Sodimac, Latam, Homy.cl, Silk perfumes, Rebajas.cl, Sony, Nike y Chile Neumáticos, entre otras.

Fuente

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar