Pyme Day – Cyberday para emprendedores en Chile

Pymeday.cl es un evento de e-Commerce hecho por Pymes para Pymes que busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas en medio de la pandemia, ofreciéndoles una plataforma de promoción para llegar a más personas, pagando una inscripción de menos de $ 4.000 pesos que ayudará al autofinanciamiento de esta iniciativa. Se trata de un evento de comercio online “hecho por pymes y para pymes”, para poder reunir a pequeñas empresas de todos los rubros y potenciar juntas las ventas por internet.

Fecha PymeDay 2020

El Pyme Day será entre el lunes 08 de junio a las 00:00 horas y el miércoles 10 de junio a las 23:59 horas. En tanto, las tiendas pueden inscribirse hasta el 31 de mayo.

Inscripción

¿Cómo inscribirse?, para poder inscribir tu pyme en el evento oficial, debes pagar un valor de $3.900 y rellenar el formulario PymeDay.cl. Sin embargo, piden que los contacten si alguien no cuenta con ese dinero, para gestionar un cupo gratis.

No es necesario contar previamente con un sitio transaccional (con carro de compras), pero sí, debes tener ofertas disponibles y poder hacer cotizaciones de los productos o servicios que ofrecen con vouchers, gift cards, catálogo de productos, contacto, entre otros.

¿Cómo Comprar

Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el evento Pyme Day, lo que incluye despachos, garantías, etc. Por lo mismo, tienen que gestionar los reclamos que puedan haber de parte de clientes.

5/5 (1 Review)
Tags

Ofertas y Descuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar