Cyber day 2018: Se viene el gran día de ofertas online

Faltan muy poco para el días más importante del 2018

Cyber day 2018 ▷ Se viene el día más esperado por todos. Ya están aquí las mejores ofertas online del 2018. Aprovecha y compra todo lo que quieras de las marcas más destacadas de Chile.

Cyber day 2018

Cyber Day 2018

Si hablamos de comprar en Internet y ahorrar dinero, el CyberDay se ha convertido en el furor de todos los chilenos.

Así es, porque solo durante este día podrás comprar en todas las grandes tiendas nacionales e internacionales a precios nunca antes vistos.

Compra online y ahorra mucho dinero mientras lo haces porque las ofertas solo estarán disponibles durante 24 horas.

Las compras por Internet jamás habían sido tan entretenidas, tendrás más de mil tiendas con increíbles descuentos y ofertas en todos los productos.

El CyberDay Chile 2018 reforzará el comercio electrónico nacional y brindará la oportunidad a los internautas de conseguir descuentos de hasta 70%.

¿Cuando se realizará el CyberDay 2018?

Cyber Day 2018

La fecha no ha sido publicada aún, pero como todos los años, este es un evento que se realiza durante el mes de mayo.

Pero no cualquier día, se realiza el último día lunes del mes de mayo, por lo que este 2018 se realizará el día lunes 28.

Así que te recomendamos que tengas todas tus tarjetas al día, guardes dinero para la fecha y solo esperes porque ya falta muy poco.

Esta es una oportunidad que no querrás desperdiciar, ofertas, descuentos, promociones y mucho más en todo, todo lo que siempre has querido comprar.

Recomendaciones para comprar por Internet

Cyber Day 2018

Recuerda que este día miles de internautas ingresarán a las web oficiales de las tiendas para aprovechar las ofertas. Es por ello, que queremos ofrecerte una serie de recomendaciones para ti:

Visita con anterioridad las tiendas online oficiales y registrate; De esta manera, evitarás tener que hacer este proceso durante tu compra y ahorrarás mucho tiempo.

Si vas a entrar a las tiendas participantes, es recomendable que lo hagas desde nuestra web; De esta forma evitarás ingresar a páginas no oficiales.

El evento inicia a las 00:01 horas del día lunes; Las primeras horas son las que tienen mayor tráfico de usuarios. Nuestra recomendación es que ingreses horas más tarde, así evitarás inconvenientes mientras navegas.

Verifica que la página en la que ingresas cumpla con los lineamientos de seguridad exigidos: el candado que aparece en el navegador o el texto “https” al inicio de la dirección en el navegador.

Revisa los medios de pagos aceptados por las tiendas que deseas comprar. Así tendrás todas tus tarjetas a la mano al realizar la compra.

Si sigues todas estas recomendaciones podrás comprar sin ningún inconveniente. Recuerda que cualquier duda que tengas podremos resolverla si nos dejas tus comentarios.

Cyber day 2018 ▷ Si quieres más detalles, te invitamos a seguir nuestra cuenta de facebook en donde también puedes escribirnos. Disfruta de las ofertas más esperadas del 2018.

Cyber day 2018: Se viene el gran día de ofertas online
5 (100%) 3 votos

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.