Black & Blue

Black & Blue, es la empresa ideal para buscar todos los descuentos y realizar tus compras este Cyber Day Chile 2020, encuentra productos de alta calidad y las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. Black & Blue tiene increíbles ofertas sólo en el Cyber Chile. Encuentra todo lo que necesitas en la página web OFICIAL de Black & Blue. Compra con tu tarjeta de crédito productos con los mejores precios y máxima seguridad.

¿Cuando es el ciberdai Black & Blue?

El Cyber Day de Black & Blue será desde el 25 de Mayo. Las ofertas del Cyber Days de Black & Blue estarán disponibles solamente en su tienda online. Lo mejor es que tendrás 72 horas para aprovechar los precios más bajos del 2020 en todo Chile.

¿Comprar en cyber Black & Blue?

Comprar en Black & Blue este Cyberday, es muy fácil. Elige el producto que te gusta. Luego elige el medio de pago que más te acomode y ya estás listo para COMPRAR tu producto con descuento. Hace tus compras en modo invitado, o haciendo el registro en Black & Blue. La última opción hará que el proceso de compra sea más rápido y exitoso.

Ofertas en cyber Black & Blue

Para revisar los descuentos y catálogos 2020 de Black & Blue, en esta nueva versión del CYBER DAY CHILE ingresa directamente a LA WEB OFICIAL de Black & Blue.

Reclamos Black & Blue cyber day 2020

En caso de tener problemas en compras realizadas en Black & Blue durante el cyber, los compradores tienen la opción de hacer los reclamos a través del sitio www.sernac.cl, llamando gratis al 800 700 100 o también asistiendo en forma presencial a una oficina de atención de público de Sernac en Chile.

0/5 (0 Reviews)
Tags

Ofertas y Descuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar