Paris.cl

Paris llega al Cyber Day Chile.

París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins 815, en la comuna de Santiago; en la actualidad, comparte instalaciones con su matriz Cencosud en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.

Como no podía ser de otra manera, en el primer CyberDay Chile 2016, Paris no podía quedar afuera.

Las principales secciones de Paris estarán con descuento durante esta nueva versión del Cyber Day Chile.

“Nuestra página web estará habilitada para que la experiencia de este CyberDay en Paris sea de primer nivel. Tendremos muchos productos, de todo tipo, con ofertas excelentes que serán una gran alternativa de compra. La web de la tienda estará esperando recibir a sus clientes con precios llamativos y con un sistema preparado para conocer las distintas ofertas que parís.cl tiene para esta actividad”, afirmó Daniel Güell, gerente de Paris.cl.

Disfruta de las grandes ofertas y los increíbles descuentos que solo Paris puede tener para ti durante el Cyber Day Chile.

Ir a Paris

Venta Telefónica

Paris.cl
4.3 (86.67%) 3 votos

Busquedas:

  • paris cl
  • ofertas en paris cl
  • tienda parís chile ofertas
  • tienda paris en chile 2016

También puedes ver

Homy

Homy, es el nuevo formato de Sodimac, el cual se encarga de vender en exhibiciones …

Un comentario

  1. Compre unos pantalones en el ciber Monday y aún no me llegan siendo k me tendrían k a ver llegado el martes pondré un reclamo en el sernac…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *