LATAM se suma a Cyber Day con ofertas a más de 100 destinos

La aerolínea LATAM Airlines Chile informó que durante el próximo 30, 31 de mayo y 1 de junio de este año, la empresa formará parte de la tercera versión del Cyber Day Chile, con ofertas para volar a más de 100 destinos tanto nacionales como internacionales con más de 500 mil asientos disponibles para volar entre agosto y diciembre de 2016.

La venta especial de pasajes de LATAM se iniciará a las 00:00 horas del lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas. La venta especial incluye además, descuentos para volar a través de KMS LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel; y las ofertas estarán disponibles en LATAM.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.

Ciudades como Buenos Aires, Lima, Punta Cana, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Sydney, Madrid, Johannesburgo e Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas, serán algunas de las alternativas.

“Como Grupo LATAM tenemos el compromiso permanente de hacer que cada vez sean más personas las que viajen desde, hacia y el interior del país, incentivando la demanda con precios cada vez más competitivos, por lo que en este Cyber Day ofreceremos a nuestros pasajeros una excelente oportunidad para planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año”, afirma Pablo Yunis, Director de Ventas de LATAM en Chile.

“Seremos la aerolínea que ofrecerá la mayor cantidad de asientos disponibles y destinos para viajar durante este Cyber Day“, agrega el ejecutivo de LATAM.

Durante los últimos doce meses LATAM.com ha recibido más de 84 millones de visitas, lo que da cuenta del fuerte impacto que tiene el sitio actualmente, tanto en nuestro país como en el extranjero. Para el Cyber Day la Compañía proyecta más de 2,4 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial.

Fuente

LATAM se suma a Cyber Day con ofertas a más de 100 destinos
4.8 (95%) 8 votos

Búsquedas relacionadas
  • ciber day latam
  • cyber latam
  • latam ciber
  • cyber day LATAM
  • www latamciber
Tags

Te puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *