Cyberdaychile.com » Noticias » Despegar.com, descuentos de hasta 60% en Cyber Day

Despegar.com, descuentos de hasta 60% en Cyber Day

El en marco de lo que será una nueva edición del Cyber Day este 30 de mayo -organizado por la Cámara de Comercio de Santiago- Despegar.com anunció tendrá descuentos de hasta un 60% en todos sus productos, los que incluyen además de vuelos o paquetes, hoteles, actividades o tours, cruceros y seguros de asistencia en viaje, proporcionando las ofertas más bajas en lo que va del año.

Por otro lado, Despegar.com también contará con una oferta de productos un 20% más amplia en relación al Cyber Day 2015, con descuentos aplicables hasta los meses de octubre y noviembre de este año.

Entre los destinos a elegir se encuentran opciones a lo largo de todo Chile, como también internacionales como Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, Cartagena de Indias o San Andrés, en Sudamérica; y Miami y Orlando, en Estados Unidos; Roma o Madrid en Europa, o hasta destinos menos tradicionales, como Australia o Bangkok.

Otra novedad que tendrá Despegar en este Cyber Day es que se podrán comprar productos con Puntos Cencosud.

Por último Dirk Zandee, country manager de Despegar.com, señaló que para todos los usuarios estará disponible la app móvil con las mismas ofertas que se encontrarán en el portal.

Se anticipa que la compra desde dispositivos móviles este año llegue a un 20% del total de las compras. Con todo, la empresa espera que las ventas aumenten 5 veces con respecto a un día normal, batiendo todos los récords.

Fuente

Despegar.com, descuentos de hasta 60% en Cyber Day
3.4 (68%) 5 votos

Busquedas:

  • orlando ciber day 2016

También puedes ver

Cyberday Chile 2016, información importante a pocas horas del comienzo

La madrugada de este lunes marca el inicio de una nueva versión del evento de …

Un comentario

  1. Saludos! los destinos incluyen como destino India?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *