Consejos CyberDay

Consejos Cyber Day Chile.

  • Visita anticipadamente los sitios de las marcas que te interesan y quieres realizar una compra y regístrate creando tu usuario para no perder tiempo durante el día del evento.
  • Infórmate sobre los términos y condiciones de cada una de las marcas que te interesan para conocer los detalles de post-venta, así como los plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.
  • Revisa los medios de pago de cada uno de los sitios. Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y/o transferencias desde cuentas.
  • Verifica el listado de marcas participantes en el Cyber Day Chile y asegurarte de que el sitio donde vas a comprar es el que corresponde.
  • Al inicio del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas a los sitios web. La mejor estrategia es ingresar más tarde, normalmente las ofertas permanecen vigentes durante varias horas.
  • Exige el comprobante de tu compra y guárdalo, recuerda que ésta es tu garantía.
  • Verifica que el sitio en donde estás realizando la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.
  • Infórmate sobre tus derechos y obligaciones como consumidor. Recuerda que las mismas normas que se aplican a las compras físicas se aplican a las compras por Internet.

Siguiendo los consejos del Cyber Day Chile, podrás garantizar que tu experiencia durante el día más importante para el E-commerce en el país será gratificante.

No dudes en realizar todas las preguntas necesarias y aclarar todas tus dudas antes del día del evento, para ello puedes ingresar a nuestra sección “preguntas frecuentes“.

Recuerda que el Cyber Day Chile 2017 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo, prepárate para comprar todo lo que deseas con precios increíbles.

Consejos CyberDay
5 (100%) 1 voto