AirFrance

AirFrance es la aerolínea nacional francesa por excelencia. Cuenta con el respaldo de más de 43 millones de usuarios trasladados. Esta aerolínea cuenta con una amplia variedad de destinos tanto nacionales como internacionales, además de ofrecer gran confort y calidad en cada viaje. Viaja a donde quieras en las mejores clases.

AirFrance tiene los mejores descuentos para ti.

AFR, Compagnie Nationale Air France es la aerolínea nacional francesa.

Esta compañía ha transportado a 43,3 millones de pasajeros y obtenido unos beneficios de 12,53 mil millones de euros entre abril de 2001 y marzo de 2002. Tiene rutas entre 345 ciudades en 85 países y cuenta con más de 64000 empleados.

Air France pertenece a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia , KLM y Aerolíneas Argentinas.

En el año 2004, Air France se situó como la primera aerolínea europea, con un 18% de todos los pasajeros del continente.

Air France

Entre sus servicios te ofrece:

  • Vuelos económicos, comerciales y Vip.
  • Check-in desde la pagina web
  • Alquiler de vehículos
  • Alojamiento
  • Actividades turísticas

No pierdas tiempo en buscar boletos para tus vacaciones o viajes de negocio, ingresa a la página web oficial y compra online de una manera más rápida y segura.

Air France en el Cyber Day Chile.

Como no podía ser de otra manera, en el primer CyberDay Chile 2014, la aerolínea francesa no podía quedarse por fuera.

Asimismo, decidió participar en esta nueva edición del día de las ofertas online.

La aerolínea Air France se ha unido a CyberDay Chile para ofrecer los mejores precios en boletos aéreos de calidad. Con el fin de ofrecer grandes ofertas y descuentos en pasajes aéreos.

“Vamos a ofrecer entre 15 y 20 destinos estrellas europeos y asiáticos, a precios que en general nunca tuvimos en promoción.

Van a ser ofertas excelentes y por supuesto también estará nuestro destino estrella, París”, explica Juliette Guéguen, encargada de marketing y comercio de Air France.

AirFrance

Air France en Cyber Monday.

Además, como no podía ser diferente, la aerolínea también estará presente en esta nueva edición del Cyber Monday en Chile.

Para que puedas viajar a donde quieras con los mejores precios del mercado en boletos aéreos de la mejor calidad. Y con el respaldo de una de las aerolíneas más reconocidas en el mundo.

Ir a aerolínea francesa.

AirFrance
5 (100%) 2 votos

Tags

Te puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes ver

Close